¿Cómo conseguir tu boda en la playa GRATIS?

¿Cómo conseguir tu boda en la playa GRATIS?

Cuando quieres tener una boda en la playa pero no cuentas con un presupuesto muy grande, tienes la opción de conseguir un paquete de boda completamente gratis.

Algunos de los hoteles que manejan estos paquetes de boda en la playa completamente gratis, son:

  • Azul fives
  • Moon Palace
  • Barceló
  • Hard Rock
  • Generations

Para esto te recomiendo que siempre te den por escrito lo que el paquete incluye y preguntar a expertos que es lo que te falta para poder tener una boda en la playa inolvidable, de esta manera ahorraras mucho dinero y podrás invertir tu dinero en lo que realmente consideres importar.

También te recomiendo en que veas muy bien los términos y condiciones, una condición que muchos hoteles manejan es que juntes cierto número de habitaciones (de invitados).

En este tipo de boda es recomendado contar con la ayuda de expertos que te ayudarán a poder conseguir los mejores proveedores tanto en precio como en calidad, y en otra actividad elemental es en contactar a los invitados para asegurar que el número de habitaciones que tienes contratadas se cubra y no tener problemas con el contrato de la boda gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat