5 consejos para no convertirte en una “bridezilla”
¡Tú día especial está muy cerca! Y con esto los nervios están a flote, haciendo que te preocupes y que tus sentimientos dominen, pero es conveniente que no te dejes llevar por estos debido que puedes crear un ambiente incómodo entre todas las personas que te rodean. Es obvio que habrá día donde las cosas no saldrán como lo tenías planeado pero esto no te debe de afectar, por tal motivo te compartimos 5 consejos que te ayudarán a calma a esa “bridezilla” que llevas adentro y que todas las personas que te rodean disfruten del proceso de planear tu boda.
Consejo #1: piensa en las personas que te rodean.
Recuerdo que no por ser tu boda, significa que vas hacer todo lo que quieres, ya que hay personas que siempre están rodeándote en el proceso de organización como los padres, hermanos, amigas hasta los Wedding Planners. Nunca olvides escuchar lo que piensan las personas y hablar de una manera amable, para tener un ambiente positivo y que todo salga bien.
Crea una ambiente donde las personas que te rodean se sientan parte del proceso sin forzarlas hacer algo que no desean, impulsando la mejor convivencia.
Consejo #2: organiza tus días.
Después de que hayas apartado el día de tu boda, es hacer una agenda ya sea en una libreta o en el celular, ¡esta será tu mejor amiga, por mucho tiempo!
En esta agenda anotaras todas las actividades que tengas al día junto con el pendiente, no dejes a nada por último momento has todo con tiempo y ten todo en orden antes del día de la boda.
Consejo #3: No intentes controlar todo.
Si no quieres convertirte en una novia neurótica, es mejor que no intentes controlar todo, debido a es un evento relativamente grande y siempre habrá muchas cosas que hacer, por lo tanto pide ayuda, preferentemente a personas profesionales en bodas.
Consejo #4: Ten tiempo para ti
Aun sabiendo que es uno de los días más importantes para ti, y que te sientas presionada para que todo salga como es debido, recuerda que es importante tener tiempo para ti misma, puedes ir a spa para hace runa facial o un masaje, hacer alguna rutina de ejercicios o salir con amigas a platicar, esto para liberar el estrés que tengas y olvides un poco el tema de la boda.
Consejo #5: Siempre positiva y seas idealistas.
Recuerda que tu boda está adaptada a tus necesidades y presupuesto por lo tanto no debes crearte expectativas que no sean realista y ser positiva para que el día de tu boda salga como siempre pensaste que seria, ya que recuerda que el evento no es lo más importante, sino que es la unión con la personas más importante.
Pon en práctica estos sencillos consejos y verás que tu boda será como siempre lo tenías pensado y el proceso de organización será muy divertido y emocionante.