¿Que tipo de zapato es mejor para mi boda en la playa?
Cuando planeas tu boda en la playa, habrá momentos donde tendrás que tomar algunas decisiones fundamentales para la organización de la boda, por ejemplo si decides poner un toldo para proteger a los invitados o en caso que pueda llover, poner un camino de madera cuando entras a la recepción en caso que la boda se esté realizando una boda en la playa, pero hay un punto que muchas novias pueden pasar por alto y que puede llegar a afectar su día tan especial.
¡¡¡Los zapatos!!!
Los zapatos son un elemento que se debe de pensar muy bien cuando una se casa en la playa, ya que puede presentar algunos problemas si es que no se elige los correctos, por eso te daremos algunas recomendaciones, para que puedas escoger los que más te convenga y guste.
Para empezar cuando tu boda es en la playa, usar tacones no es lo más recomendado, específicamente los altos con tacón muy fino, esto ocasionará que cuando camines en la arena el tacón se hundirá y podrías tropezar. También recuerda escoger los que estén hechos con un material, fresco y que no te lastimen al caminar
A continuación algunos tipos de zapatos ideales para tu boda en la playa.
Sandalias planas
Este tipo de sandalia pueden abarcar mucho tipos de estilos, desde lo vintage y clásico, debido a la decoración con flores y pedrería mate y brillante dando un aspecto clásico y sofisticado a la novia, en cambio las sandalias que tienen pedrería de colores y los flecos dan un aspecto mucho más rústico y bohemio, ideal si el tema de tu boda es este.
Sandalia cangrejera
Este tipo de sandalias son características de una boda en la playa, ideales para una celebración casual, cuando escoges este diseño debes jugar con los colores para saber cuál es el que se adapta más a tu estilo de boda.
Los colores cafés y camel dan un aire de boda rústica, los tonos nude un aspecto vintage y los turquesa un matiz de bohemio.
Sandalias descalzas
Este tipo de sandalias, en verdad no es un tipo de zapato es sino una tendencia de poner pedreria en los pies y caminar descalza, este tipo de sandalias son ideal para las novias que les gusta sentir la arena en sus pies, dando un aspecto más romántico. Solo debes de tener en cuenta la hora a la que te vas a casar, ya que si es en pleno sol, la arena estará muy caliente y te podrías quemar.
Bailarinas playeras
Este tipo de zapatos dan un aspecto mucho más clásico, vintage y romántico, con una personalidad espontánea. Normalmente este tipo de zapatillas están hechas con encaje, adornadas con algún moño o pedrería.
Tacones con plataforma corrida
¿Tacones? Aun cuando no son la mejor opción, siempre debe de haber una excepción a la regla, por eso están los zapatos con tacón corrido, que le permitirán a la novia poder caminar en la playa sin tener ningún problema y sin llegar a tropezar. Pero recuerda llevar siempre un par más, para que puedas bailar toda la noche y no te lastimes.
Sandalias tipo gladiador
Este tipos de sandalias son ideales, en caso que hayas escogido un vestido corto, ya que le dará un aire un poco más rústico y bohemio. Este tipo de sandalias son un poco más modernas, dando un aspecto mucho más coqueto.
Solo recuerda que este tipo de ambiente, los detalles sencillos y delicados son los que sobresalen más, con telas con gran caída, fluidas y sueltas, dan un aspecto brillante y fresco, con estos consejos tendrás el look ideal para el día de tu boda.