Qué estilo de decoración debo de escoger para mi boda en la playa
Cuando escoges hacer tu boda en la playa, no es necesario tener mucha decoración como en una boda tradicional, pero si quieres hacerlo mucho más especial y única te recomendamos algunos estilos que podrás escoger para decorar el día tan esperado.
Estos son algunos estilos para tu boda en la playa
Estilo vintage
Este estilo consiste en utilizar cosas antiguas, principalmente retro, acompañadas de colores claros primordialmente el blanco con nude. Este estilo está muy de tendencia y consiste no sólo en que la novia utilice un vestido antiguo sino que se apoyó del mobiliario y plaque para dar un toque clásico y sofisticado a la boda.
Estilo rustico
El estilo rústico está enfocado principalmente a la tradición y el campo, utilizando mobiliario principalmente de madera, ya sea pintada o al natural. Normalmente se utilizan tarimas para la decoración o cajas de madera. Los colores predominantes en este estilo son los cafés y tonos claros.
Estilo bohemio
Este estilo es predominante para las personas que quieren un ambiente más fresco con tranquilidad, con un toque de estilo hippie, donde la decoración más abundante es la naturaleza, con mobiliario de tela y flores por todo lado. Este estilo es muy único y divertido, teniendo un toque único.
Estilo Gran Gatsby
Cuando deseas un tema de lujo y glamour, este es el ideal para ti, ya que está enfocado en la alta sociedad de la época de los 20, donde la decoración principal viene siendo gran cantidad de luces y brillos. En este tema se utiliza principalmente el color dorado con plumas de decoración.
Estilo Shabby Chic.
Si deseas que tu boda en la playa tenga un tema romántico este es el que estás buscando, se basa principalmente en una decoración con muchas flores de colores pasteles, perlas, plaque de porcelana, una gran cantidad de lámparas con velas. Este estilo tiene inspiración en burguesa
Estilo tropical:
Este tipo de decoración resalta mucho el hecho que estas en a la playa, predominando la decoración con flores coloridas y el verde del follaje, elementos del mar como las estrellas, conchas, caracoles etc.
También se puede emplear frutas para decoración ya que es mucho de esta zona, en el mobiliario se puede emplear mesas de madera con sillas de bambú, dando un toque único e inigualable.