Flores ideales para tu boda en la playa

Flores ideales para tu boda en la playa

Flores ideales para tu boda en la playa

A veces cuando planeamos la boda y estamos escogiendo las flores que queremos, olvidamos algún fundamental, el cual es “las Flores creen por temporada” por lo tanto por mucho que se quiera una flor, esta no puede ser utilizada debido a que no hay por la temporada o en caso que haya no van a lucir igual y el costo es mucho más elevado.

De la misma manera recuerda que cuando escoges hacer tu boda en la playa, las flores tienen que ser transportadas por avión, debido a que en las zonas tropicales muchas flores no crecen y no perdurarán por el clima.

Por estos motivos mostramos cuales son los flores más utilizadas en las bodas y sus temporadas.

 

Toma en cuenta las temporadas para las flores de tu boda en la playa

 

En primavera:

En esta estación del año se tiene una gran variedad de flores coloridas. Dentro de las flores que puedes encontrar en esta área son: boronias, lirios, estrellas de belén, jacintos, lilas, narcisos, nomeolvides, peonias, girasoles, rosas, violetas y tulipanes, entre muchas otras.

El beneficio de las flores que crecen en primavera, es que han sido optimizadas para que florezcan casi todo el año, solo que pierden un poco su color y vista.

Verano:

En esta época, es donde más variedad de flores se puede encontrar, con un gran colorido, principalmente los llamativos, como naranjas y amarillos. Una de las flores más características de esta temporada son los girasoles, pero se puede encontrar otra gran variedad de flores como son alhelíes, bocas de dragón, hortensias, gardenias, iris, jazmines, lirios, magnolias, rosas y violetas

Otoño:

En esta temporada, las flores tienen color un poco más característicos abarcando las tonalidades tierra, rojizos, colores neutros y fríos. Entre las flores que predominan están los crisantemos, dalias, agapandos, alcatraces, hiedras, jazmines, orquídeas y rosas.

Invierno:

En esta época es donde se puede encontrar una gran variedad de flores particulares, entre ellas se encuentra las anémonas, camelias, campanas de Irlanda, cosmos, nochebuenas, gerberas, gardenias y orquídeas, dando un aspecto único e inigualable a tu boda.

Utilicen las flores que más les guste pero que esté dentro de su temporada, para que la flor se pueda lucir y dar un aspecto elegante en la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat