Cosas que debes de saber si te casas en la playa

Cosas que debes de saber si te casas en la playa

No olvides esto si te casas en la playa

No confíes en el clima:

Cuando decides casarte en la playa, debes de saber de antemano que el clima en estas zonas son muy variables, y que en una hora puede estar soleado pero dos horas después estar lloviendo, pero esto no significa que no se deben de casar en la playa, para estos casos se cuenta con un grupo personalizado y con experiencia que siempre recomendaran que hacer para que el día de tu boda en la playa sea especial. Pero como en todos las es mejor tener un plan B, y es en este donde los especialistas ayudan para desarrollarlo.

Hora de las ceremonias

Cuando escoges las horas de las ceremonias, debes tener en cuenta que tu boda es en la playa, por lo tanto debes de escoger una hora donde el sol no sea tan fuerte, para evitar que los invitados se sientan mal o pase un accidente por el calor. Aparte de esto puedes aprovechar los colores del paisaje para tomar fotos inigualables y hermosas.

Avisa con anticipación a los invitados

Este aspecto es de suma importancia, ya que de esta forma aseguras que los invitados puedan asistir, debido a que pueden planear las fechas y establecer el presupuesto que necesitan para la boda en la playa y el viaje. También le ayuda a planear la vestimenta que deben de llevar, debido que la playa es un lugar con un clima caluroso puede ocasionar que los invitados se enfermen, por eso es de mucha importancia que los mantengas hidratados.

Velas o buena iluminación

Cuando la boda se planea hacer en la playa, y la recepción es en la noche debes de tener en cuenta que ocupará una mayor cantidad de iluminación debido que estas al aire libre y la noche, por lo tanto se recomienda poner velas led que darán un aspecto mucho más romántico o una buena iluminación, esto para evitar posibles accidente.

Regalos para los invitados

Un aspecto que muchos de los invitados agradecerán es dar regalos que le facilitar y hará que la boda en la playa la disfruten mucho más, ya que cuando estás en la playa el clima puede sofocar a muchas personas, por lo tanto darle algunas herramientas les hará sencilla esta tarea.

Algunos regalos muy buenos podrían ser: sombrillas, abanicos, sandalias, lentes, pañuelos, pequeños bloqueadores solares, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat