¿Porque contratar una wedding planner para mi boda en la playa?
Todo comienza cuando dices el ¡sí quiero!, dando inicio a un día de los más esperados, pero cuando empiezas a ver todas las actividades que tienes que hacer para organizar la boda en la playa y el poco tiempo que hay, teniendo muchas ideas en la cabeza pero no lograrlas acomodar para tener todo en orden, y a esto súmale que sientes que se te agotó el tiempo. Las solución a este problemas es “contrató a un wedding Planner”
Pero primero que nada, ¿Qué es un wedding planner?
Un wedding planner conocido también como planeador de bodas, es un profesional encargado de organizar la boda que siempre soñaste, haciendo que los novios disfruten todo el proceso de organización y tengan el tiempo suficiente para poder pensar qué quieren realmente en su día tan especial.
Algunos motivos por el cual debes de contratar un wedding planner son:
Vives lejos del lugar donde te quieres casar:
Cuando decides casarte en la playa, muchas de las personas no viven en esas zonas, y eso puede resultar en un problema. A la hora que estas organizando la boda, se tiene que realizar muchas citas y visitas, ya sea con proveedores, iglesia, salones, etc. Pero si se contrata un wedding planner, este se encarga de todo, el verifica y habla con los proveedores que tu prefieras o te ofrece los proveedores de confianza para que no tengas que estar buscando.
No tienes tiempo suficiente
Cuando estás organizando una boda en la playa esta requiere muchísimo tiempo y dedicación, y en ocasiones la pareja trabajan y no cuentan con el tiempo para buscar a proveedores, fotógrafos, catering, comparar presupuestos etc, y aunado esto que los proveedores no son de la ciudad se corre un gran riesgo en caso que no se escoja una bueno.
Cuando esto ocurre es cuando el wedding Planners acude al rescate de la boda, ya que es el que busca y compara presupuestos, precios y calidad de los productos, esto para que los novios estén tranquilos y felices con su boda.
No sabes por dónde empezar:
En muchas ocasiones sabes que es lo que quieres y que tipo de boda quieres, pero no sabes por dónde empezar. No conocer a los hoteles, ni a fotógrafos de la zona de la playa, o no sabes dónde encontrarás la decoración que deseas. Una de las enormes ventajas que tienes cuando contratas a un wedding planner es que ellos cuentan con una gran cantidad de contactos que podrán conseguirte lo que deseas para ser tu boda en la playa realidad, y sabiendo que los proveedores que ellos tienen son de una gran calidad.
Quieres una boda en la playa original y única
Uno de las razones del porqué decides casarte en la playa, es para tener una boda original y única. Cuando contratas un Wedding planner, ellos te recomendaran las mejores ideas para que tu boda sea aún más original, ya que ellos conocen las tendencias.
Aparte una wedding planner tiene la tarea de hacer que los invitados tengan una experiencia diferente, es por eso que siempre brindan los mejores consejos para ofrecerle los regalos, kits contra la resaca, paquetes de sandalias o de protectores solares, para que los invitados tengan una boda como ninguna otra.
Adaptar al presupuesto
Cuando te casas en la playa y no sabes qué tipo de proveedores contratar, puede ocasionar que sobrepasen el presupuesto que se tenía planeado, por eso es recomendable tener un wedding planner, ya que verificar el presupuesto es una tarea de ellos, aconsejando en que área debes de invertir más y en que debes de ahorrar.
No querer discutir
Cuando una pareja decide organizar su boda, y los dos trabajan, lo más probable es que tengas discusiones, debido a quien trabaja más tiempo y no ayuda con la planeación. Siempre cuando se organiza una boda hay un más relacionado con la organización de la boda, por lo tanto esto también genera conflictos.
Tienes poco tiempo para tu boda
Cuando se planea una boda es muy recomendable que se haga con una anticipación de un año, para poder hacer todo con calma y con logística, pero hay unas parejas que quieren casarse en 6 meses, es cuando de urgencias se necesita un wedding planner, debido a que tienes que hacer todo lo de una boda normal con la mitad de tiempo.
Tener una boda coordinada pero sin que la familia se involucre
Muchas de las veces que la pareja son los que organizan la boda entra el dilema que para que la boda este coordinada y verificar que los músicos lleguen, que el catering esté listo, se tiene que involucrar a la familia, pero te das cuenta que ellos no disfrutaran la boda que tanto habías esperado, perdiendo muchas de las escenas importantes de la boda.
Por eso mismo es recomendable tener una wedding planner, ya que aparte de planear la boda también se encarga de coordinar a todos los proveedores para que la boda salga todo como se tenía planeado y en caso que haya un problema este tenga la mejor solución.
Llegó el día esperado, no tienes que preocuparte por nada
Cuando llega que tanto habías esperado, sabes que no tienes que preocuparte por nada, ya que el wedding planner tiene todo controlado, y se encargará de verificar todo, sabiendo que todo está en buenas manos y todo saldrá bien.
¡Solo queda que disfrutes tu boda en la playa!