Hablemos del novio

Hablemos del novio

Estilo del novio

Cuando se habla de cómo organizar una boda, siempre nos dirigimos a la novia, debido que son las más sentimentales y quien está más relacionada con el proceso de planeación de bodas, claro que es en general ya que hay en muchas ocasiones que los novios se ven muy comprometidos y se involucran en todo el proceso.

Pero bueno, llego la hora de dar algunos consejos de cómo elegir el traje ideal para los novios que tiene su boda en la playa.

No olvides esto para tu boda en la playa

El ajuste

Cuando la bodas son en la playa, es muy importante que el traje del novio este hecho a la medida, que se ajuste a su cuerpo pero que se sienta cómodo con él, esta regla aplica para trajes formales como para trajes playeros, es por eso es recomendable hablar con un sastre para que ayudar a encontrar un traje a tu medida y que se adapte a tu cuerpo.

El estilo

Cuando tu boda sea en la playa, significa que es como cualquier otra fiesta, así que no por ellos deberías vestir de una manera informar. Para crear un estilo ideal para una boda en la playa es recomendable algo relajado, pero con un toque de formalidad, y es recomendable que se elija un traje de dos piezas en vez de un traje demasiado pesado.

Es recomendable que en vez de llevar el saco lo sustituyas por un chaleco o puede optar por llevar una guayabera o camisa ligera de manga corta o tres cuartos, haciendo que vistas un estilo mucho más sencillo y casual.

Para la parte inferior puedes utilizar pantalones rectos, bermudas de corte casual, estos pueden ser no tan ajustados remangados hacia arribas para dar una aspecto sencillo pero formal a la vez.

Tela del traje

Al igual que la novia se recomienda que utilicen un traje con una tela fresca y ligera, que le permita a la piel respirar, algunas de las opciones son: algodón, lino, gasa, chambray, etc. Solo evita que la tela sea muy delgado para evitas que se transparente demasiado.

Color:

Cuando te casa en la playa es recomendado que uses colores claros, como son blanco o gris pálido, otra opción son los neutros como los beige, crema, hueso. También puedes usar colores que se asemeje al mar, ya sea azules claros o azul marino, dando un aspecto más creativo a la vestimenta.

Ahora ya sabes cómo elegir tu traje, ¿estás listo para comprar tu traje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(/wp-content/uploads/2016/12/img-portfolio_13.jpg); }
WhatsApp chat